lunes, 3 de noviembre de 2014

¡ME PRESENTO A LA BLOGOSFERA!

Muchos son los años/meses/semanas/días/horas/minutos/segundos que mis ojos se atenúan frente a la pantalla, haciendo largas lecturas que proporcionan blogeros con gran afán de compartir con el resto del planeta sus anécdotas, viajes, travesuras y un largo etc...

¡YA ES HORA!

Los astros se me alinean, y es el momento, soy yo el que se va a tirar las horas tecleando para compartir todas mis salidas, viajes, trucos, consejos..


Intentare volcarme lo máximo posible, y dedicarle el tiempo necesario, para mantenerlos contentos y enganchados.

Este blog tocara como tema principal, la PESCA en todas sus variantes. Plasmaré todo lo que se, y todo lo que pienso de la manera mas humilde.






¡Mi PRIMERA ENTRADA!

Si, exacto.  La primerísima, seguramente con muchísimos fallos, desenfoque y sin quedar claro lo que se va a cocinar por aquí.

-No hay misterio, un Blog de pesca!!!,  pero marcando la diferencia. :)





Pues lo dicho, espero haber sido breve, no quiero tampoco fabricar el pastel aquí, ni que os "empalagueis" .

Nos vemos en la siguiente entrada.

Un Gran Saludo.

El Santopescador.




1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa Rayco, esperamos ver grandes historias y relatos de este gran deporte.

    Un saludo

    ResponderEliminar